Bloquean habitantes de fraccionamiento; demandan atención gubernamental
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Bloquean habitantes de fraccionamiento; demandan atención gubernamental

Los pobladores cerraron el paso en la carretera transístmica 185, tramo Salina Cruz – Tehuantepec, a la altura del fraccionamiento La Noria


Bloquean habitantes de fraccionamiento; demandan atención gubernamental | El Imparcial de Oaxaca
Las personas afectadas tuvieron que caminar varios metros

Por segundo día consecutivo, habitantes del Fraccionamiento La Noria mantienen un bloqueo carretero para exigir elecciones transparentes.

Es importante mencionar que esta manifestación ha generado graves afectaciones al sector transporte, empresarial y la sociedad en general ante la nula respuesta de las autoridades para intervenir y evitar los cierres carreteros.

Los pobladores cerraron el paso en la carretera transístmica 185, tramo Salina Cruz – Tehuantepec, a la altura de La Noria, para exigir a la autoridad que se respete la voluntad de los habitantes de esa zona.

 

Camiones de Pemex impidieron el paso

 

Al respecto, diversos sectores piden la intervención de las instancias legales   correspondientes para actuar conforme a derecho y castigar a los responsables.

Por tercera ocasión, los habitantes de La Noria se manifiestan debido a la falta de transparencia de los recursos y la nula intervención de la autoridad municipal para favorecer a un candidato.

Los ciudadanos exigieron al gobierno su pronta intervención para frenar estos bloqueos que se generan de manera constante en diversos puntos de la región del istmo y que provocan daños económicos.


aa

 

Relacionadas: