Video: Entrega EPN tarjetas de ayuda a damnificados de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Video: Entrega EPN tarjetas de ayuda a damnificados de Oaxaca

El presidente entregó las tarjetas a los habitantes del municipio de Ixtaltepec, afectados por el sismo del 7 de septiembre


Video: Entrega EPN tarjetas de ayuda a damnificados de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Rusvel Rasgado

El presidente Enrique Peña Nieto recorrió esta tarde el municipio de Asunción Ixtaltepec, en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca para supervisar los trabajos de reconstrucción en ésta que fue una de las regiones más dañadas del sismo de magnitud 8.2 del 7 de septiembre.

El mandatario federal estuvo acompañado del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosay de los secretarios de Marina, Defensa, Hacienda y Crédito Público, Gobernación y Desarrollo Territorial y Urbano.

En su visita, el presidente entregó de tarjetas bancarias de apoyo para reconstrucción de viviendas a los habitantes y les explicó cómo será la remuneración económica para mano de obra y para la compra de materiales de construcción.

La Secretaría de Hacienda informó que para la etapa de reconstrucción en estas dos entidades del país destinará 4 mil 500 millones.


aa

 

Relacionadas: