Panteón de Salina Cruz al tope de su capacidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Panteón de Salina Cruz al tope de su capacidad

En los últimos tres años la cifra pasó de 18 mil tumbas a los 20 mil debido a la pandemia del Covid-19, lo que ha provocado saturación


Panteón de Salina Cruz al tope de su capacidad | El Imparcial de Oaxaca
Los trabajadores expresaron que han buscado espacios, pero ya no hay

El panteón de Salina Cruz sigue siendo un problema debido a los pocos espacios que quedan disponibles para poder sepultar a sus familiares.

Tan solo en los últimos tres años la cifra pasó de 18 mil tumbas a los 20 mil debido a la pandemia del Covid-19 que provocó saturación y no había espacio disponible donde enterrar a los nuevos cadáveres.

Las autoridades locales han buscado nuevos espacios donde pueda sepultar a los difuntos que ingresan al Panteón debido a que ya no hay.

 

La situación actual que enfrenta el panteón es difícil debido a que ya no hay espacios

 

Los trabajadores expresaron que han buscado espacios debido a que ya no hay y se tiene que sepultar a las personas que recientemente mueren por alguna causa.

La situación actual que enfrenta el panteón es difícil debido a que ya no hay espacios para poder sepultar a las personas y que se ha generado un problema para las autoridades.

Salina Cruz es uno de los municipios que adquirió un nuevo panteón pero debido a conflictos que hubo entre el ejido con la pasada administración provocó que no se pudieran enterrar a las personas.


aa

 

Relacionadas: