Pobladores de Tehuantepec construyen arco de bienvenida con recursos propios - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Pobladores de Tehuantepec construyen arco de bienvenida con recursos propios

Habitantes de la agencia Rincón Moreno aseguran que tienen nulo apoyo por parte de la presidenta municipal Vilma Martínez


Pobladores de Tehuantepec construyen arco de bienvenida con recursos propios | El Imparcial de Oaxaca
Trabajan en comunidad

Ante la indiferencia de la presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Vilma Martínez Cortés, habitantes de la Agencia de Rincón Moreno reunieron recursos propios para construir la fachada y arco de acceso a su comunidad valuado en un monto total de 800 mil pesos.

Los habitantes inconformes explicaron que después de no ser reconocidos como autoridades auxiliares, pese a que fueron electos por el pueblo, decidieron trabajar por su cuenta.

 

Las autoridades auxiliares no han sido reconocidas

 

El objetivo de estos trabajos, dijeron, es embellecer la entrada a la agencia municipal.

Los pobladores expresaron que al no contar con ningún apoyo gubernamental, actúan por cuenta propia para mejorar la imagen de la comunidad que por años ha permanecido en el abandono.

Es lamentable que sigamos en el atraso y la marginación porque la presidenta Vilma Martínez ni siquiera se digna en atender las agencias que están en completo abandono, y que sólo acude cuando es época electoral, pero después se olvida por completo de los pobladores”, concluyeron.


 

Relacionadas: