Renovará sindicato 5 de Abril a su Secretaría
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Renovará sindicato 5 de Abril a su Secretaría

El sindicato 4 de Abril que está al servicio del ayuntamiento de Salina Cruz renovará la Secretaría General


Renovará sindicato 5 de Abril a su Secretaría | El Imparcial de Oaxaca
En breve se abrirá la convocatoria

El sindicato 4 de Abril que está al servicio del ayuntamiento de Salina Cruz renovará la Secretaría General de ese gremio.

De acuerdo con Nancy Victoria Tapia Díaz, secretaria general de dicho sindicato, detalló que cada tres años se abre la convocatoria para revocar la dirigencia del 4 de Abril.

En esta ocasión no fue la excepción para que sus compañeros primero estén enterados y posteriormente se registren los posibles aspirantes.

Todos nuestros compañeros tienen derecho a participar siempre y cuando cumplan con los requisitos que marca los estatutos para estar al frente del comité”, expresó.

Si bien, algunos trabajadores confirmaron su planilla y están por realizar proselitismo interno para convencer a los agremiados.

Cabe destacar que en esta elección participarán 163 trabajadores sindicalizados que emitirán su voto.

Por otra parte, dijo que está en su derecho de poder participar en la elección que se realizará este próximo 21 de mayo del 2022.


aa

 

Relacionadas: