Reiteran llamado de precaución al volante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Reiteran llamado de precaución al volante

La mayoría de los conductores ignoran las recomendaciones


Reiteran llamado de precaución al volante | El Imparcial de Oaxaca
En esta temporada vacacional, las autoridades recomiendan, no exceder los límites de velocidad y no consumir bebidas embriagantes al conducir

Personal de la Guardia Nacional que participan en el “Operativo Semana Santa Segura”, informaron que la mayoría de los conductores han acatado las indicaciones de las autoridades municipales, estatales y federales, aunque lamentaron que otros conductores, sean irresponsable en la forma de conducir.

Un oficial de la Guardia Nacional de la División Caminos, que prefirió mantenerse en el anonimato por razones de seguridad, dijo que las recomendaciones son simples y la mayoría de los conductores la ignoran, por eso es que los siniestros viales ocurren a lo largo y ancho del país.

Agregó que en las últimas horas, han tenido que acudir al auxilio de por lo menos una docena de personas cuyos vehículos sufrieron averías, aunque lamentó que en otros siniestros, haya hasta pérdidas humanas que lamentar.

Por eso mismo, agregó que de acuerdo con la bitácora, en las últimas horas, bomberos y la Guardia Nacional atendieron un accidente que se registró en el km 283 de la carretera federal 200, tramo Huatulco- Salina Cruz, a la altura del paraje Chacalapa.

La unidad de motor en la que viajaban se salió del camino resultando al menos 3 personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por Paramédicos de Bomberos Estatales, trasladando a una femenina a una clínica particular de las Bahías de Huatulco.

Por otro lado, explicó que dos personas perdieron la vida en el accidente registrado entre una motocicleta y un vehículo particular marca Volkswagen tipo Jeta, en la carretera federal 200 tramo, Huatulco-Aeropuerto Internacional de Huatulco, antes de la entrada a la comunidad de Piedra de Moros.


aa

 

Relacionadas: