Saquean panteón Dolores en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Saquean panteón Dolores en Salina Cruz

Acusan a los trabajadores del cementerio de sustraer objetos de fierro ante la apatía de las autoridades


Saquean panteón Dolores en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Una de las cruces de metal quedó tirada en el camino tras caer de una camioneta que se dirigía a vender fierro viejo

Ciudadanos que tienen sepultados a sus familiares en el panteón de Dolores de Salina Cruz denunciaron públicamente el robo que realizan los propios trabajadores que laboran en dicho cementerio, al saquear las tumbas.

Y es que en las denuncias realizadas por los vecinos de esta ciudad y Puerto dieron a conocer que constantemente sustraen cruces de bronce y hierro; también se llevan puertas y ventanas para luego venderlas todo como fierro viejo.

Buenas tardes, queremos informarles que personal del panteón Dolores, en una camioneta particular, se dirigieron al lugar donde compran fierro viejo, el cual se encuentra ubicado a la altura de donde estaba el restaurante de la finada Áurea; esto para vender los objetos sustraídos del panteón”, se lee en la denuncia pública.

Asimismo, señalaron que durante el trayecto se cayó de la unidad una cruz, misma que quedó tirada en el camino.

Cabe mencionar que en el ya conocido camposanto, perteneciente al barrio de Santa María, se han denunciado diferentes irregularidades; sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Ante esta situación, los afectados exigen al director de panteones Odel Villalobos, que haga algo para frenar los saqueos que realizan los mismos trabajadores.


aa

 

Relacionadas: