Aprovechan restauranteros de Salina Cruz temporada de Semana Santa                
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Aprovechan restauranteros de Salina Cruz temporada de Semana Santa                

Luego de dos años debido a las restricciones por pandemia, los prestadores de servicios atienden al turismo


Aprovechan restauranteros de Salina Cruz temporada de Semana Santa                 | El Imparcial de Oaxaca
Estas vacaciones representan un aliciente

Prestadores de servicios de Bahía La Ventosa reconocieron que apenas se recuperan económicamente tras dos años de pandemia, aunado a la falta de apoyos gubernamentales.

Daniel Castillejos, propietario de un conocido restaurante, expresó que como prestadores de servicios se han visto gravemente afectados, motivo por el cual muchos tuvieron que cerrar sus negocios.

Por lo anterior, expuso que aprovechan al máximo este periodo vacacional de Semana Santa, gracias a que cuentan con la autorización para ofertar diversos productos y servicios.

 

Invitan a disfrutar de Bahía La Ventosa

 

Estamos respirando, pero es apenas un aliciente, esperemos que en los próximos días ya podamos tener un repunte y recuperación económica que tanto se requiere para seguir subsistiendo”, expresó.

Daniel Castillejos aseguró que sus compañeros restauranteros tuvieron que implementar otras actividades para poder mantener abierto sus negocios y así evitar su caída de manera definitiva.

Finalmente, el restaurantero hizo un llamado al público en general para que visiten Bahía La Ventosa, donde encontrarán una variedad de platillos a base de mariscos y bebidas, así como disfrutar de la naturaleza.


 

Relacionadas: