Abarrotan playas y albercas de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Abarrotan playas y albercas de Salina Cruz

Permanece la vigilancia médica y de seguridad en Salina Cruz


Abarrotan playas y albercas de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Llaman a los vacacionistas a seguir las recomendaciones

Las vacaciones de Semana Santa llegaron a Salina Cruz, donde las albercas y las playas lucen abarrotadas por propios y extraños.

De acuerdo con la Delegación de Turismo, se espera una afluencia de 200 mil visitantes a la zona para disfrutar de unos días de sol, mar y arena.

Las playas Cangrejo, Chipehua, Escolleras, Ventosa, Azul y Brasil, son sólo algunas donde los vacacionistas tendrán la oportunidad de disfrutar al máximo su estancia.

En tanto, el coordinador de Protección Civil municipal, Rafael Ramírez López, exhortó a los vacacionistas a seguir las recomendaciones que se indican en los señalamientos, a fin de prevenir accidentes.

 

Playa Cangrejo, Chipehua, Escolleras, Ventosa, Azul y Brasil, lucen abarrotadas de turistas locales y extranjeros

 

En algunas playas se colocaron banderas rojas que señalan que no se pueden bañar en el lugar, por lo que es importante acatar las recomendaciones para tener una Semana Santa blanca”, expuso.

Agregó que personal médico mantendrá vigilancia para atender cualquier emergencia.

Finalmente exhortó a las personas a cuidarse también de los rayos del sol, ya que pueden ser un factor de problemas en la piel y en general de la salud.


aa

 

Relacionadas: