Exhiben a Vilma Martínez por presunta corrupción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Exhiben a Vilma Martínez por presunta corrupción

La alcaldesa de Tehuantepec es acusada de desviar recursos y de desatender a  agencias, barrios y fraccionamientos


Exhiben a Vilma Martínez por presunta corrupción | El Imparcial de Oaxaca

En diversas zonas de Santo Domingo Tehuantepec  aparecieron lonas mensajes que van en contra de la presidenta municipal, Vilma Martínez Cortés, donde le hacen señalamientos de presuntos desvíos de recursos, falta de obras y desatención a  agencias, colonias, barrios y fraccionamientos.

Y es que la mala administración que dejó atrás la alcaldesa Vilma Martínez, ha sido cuestionada por los habitantes quienes demandan mejores servicios y obras sociales que no llegan, pero que prometió en campaña.

Asimismo, en las lonas aparecen de no mentir, no robar, esta última frase es porque hasta el momento la presidenta junto con su asesor político de nombre Raciel, presuntamente han estado inflando las obras y otras que no se hicieron para desviar recursos para la campaña de un candidato.

Ante esta problemática que se vive en Tehuantepec, las autoridades hacen caso omiso a las demandas sociales de la ciudadanía quienes no han visto en estos últimos años trabajó en obras para beneficio de la propia población.

 

 

Juan Alejandro, vecino de Santa María, reconoció que el gobierno de Vilma Martínez está plagado de irregularidades y que aparte no hay obras que garanticen el desarrollo de Tehuantepec.

“Los ciudadanos estamos esperando a que se dé un cambio que buscamos desde hace tres años que no llega y que nunca posiblemente se hará realidad por los malos gobernantes que tenemos”, añadió.

En las lonas se puede leer:

“NO MENTIR: A nuestros municipios y agencias les mientes, y los has dejado sin obras de infraestructura”.

“NO ROBAR: Vilma Martínez Cortés le estás robando al pueblo que te dio la confianza para ser presidenta”.

“NO TRAICIONAR: Vilma traicionaste al pueblo y a los que creíamos en ti y resultaste peor que el remedio”.

Además que en diferentes paredes se leía de “Vilma rata, rata del pueblo”

Lo anterior, en rechazo a la actual administración de la presidenta.


aa

 

Relacionadas: