Tehuantepec y sus agencias sufren completo abandono
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Tehuantepec y sus agencias sufren completo abandono

Los agentes municipales no fueron invitados a la priorización de obras por lo que no han recibido participaciones


Tehuantepec y sus agencias sufren completo abandono | El Imparcial de Oaxaca
Denunciaron que la presidenta municipal Vilma Martínez no acude a las agencias solo envía a su esposo a realizar trabajo político

La situación que se vive al interior del ayuntamiento de Tehuantepec sigue generando polémica debido a que en las agencias no hay participaciones ni recursos para obras.

Esto debido a que los agentes municipales no fueron invitados a la priorización de obras, no obstante, las autoridades auxiliares denunciaron que desde hace tres meses sus comunidades están abandonadas.

Asimismo carecen de seguridad, electrificación, agua potable y pavimentación lo que ha generaron un problema de índole social.

 

Las autoridades auxiliares denunciaron que desde hace tres meses sus comunidades están abandonadas

 

En ese sentido, denunciaron que la presidenta municipal Vilma Martínez no acude a las agencias solo envía a su esposo a realizar trabajo político sin poder resolver las problemáticas que enfrentan.

Hace falta apoyos sociales y obras para nuestras comunidades, estamos en completo abandono y eso es grave porque muchos confiaron en la continuidad de la presidenta porque pensaban que iba a apoyarlos de forma directa pero no hay tal recurso”, dijo el señor Pedro Cruz habitante de Cajón de Piedra.

En ese sentido, dijeron estar molestos porque no hay participación y los recursos no llegan, lo que genera malestar porque no puede realizar sus actividades que demanda la comunidad.


aa

 

Relacionadas: