Incendian dos camionetas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Incendian dos camionetas

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para combatir el fuego


Incendian dos camionetas | El Imparcial de Oaxaca
FOTOS: Cortesía Se presume que el incendio fue provocado.

MATÍAS ROMERO,  OAX.- Dos camionetas fueron incendiadas la tarde de ayer en barrio Juárez Sur,  sobre la calle Ayuntamiento y esquina con Rafael del Toro, del municipio de Matías Romero.

Vecinos del lugar reportaron el siniestro de las unidades de motor que se encontraban estacionadas a la orilla de la calle antes mencionada. 

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial, así como elementos de la Marina Armada de México y Protección Civil, quienes a su arribo comenzaron a sofocar el fuego que logró consumir en su totalidad a ambas unidades de motor.

Los pobladores también pidieron mayor presencia policiaca en la zona, al asegurar que constantemente sujetos desconocidos queman vehículos.

Luego de varios minutos de luchar contra las intensas llamas, elementos de Protección Civil lograron apagar el fuego, tomaron conocimiento de los hechos y se retiraron del lugar.