Exigen indemnización tras accidente vehicular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Exigen indemnización tras accidente vehicular

Piden una indemnización por el fallecimiento de una persona y el pago de gastos médicos por las lesiones provocadas durante el hecho


Exigen indemnización tras accidente vehicular | El Imparcial de Oaxaca
El propietario de la unidad pasajera no ha cubierto los gastos y las víctimas se encuentran desamparadas

Los afectado de un fatal accidente ocurrido el 1 de noviembre de 2021 ocurrido en San Juan Mazatlán exigen una indemnización por el fallecimiento de una persona y el pago de gastos médicos por las lesiones provocadas durante el hecho ya que, a cuatro meses de ocurrido el percance, el propietario de la unidad pasajera no ha cubierto los gastos y las víctimas se encuentran desamparadas.

El caso ya se encuentra en la Fiscalía con el expediente penal número 36121/2021, por el delito de homicidio culposo en contra Fernando Jesús R. B., propietario del vehículo del servicio mixto de pasaje y carga de las camionetas verdes y de Guillermo H. C., chófer.

El número económico de la camioneta es el 00_504, con placas de circulación  RTR_739 del estado de Oaxaca.

Los afectados exigen se les cubran los gastos médicos son la señora Josefina B. F., que se encuentra lesionada y los familiares del occiso Mario T. B. de 10 años de edad.

Los inculpados están señalados por los delitos de lesiones graves y homicidio culposo, por lo que las víctimas buscan una conciliación para la reparación de daños o de lo contrario exigen a la fiscalía aplicar todo el peso de la ley.