Iniciará en breve la construcción del municipio de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Iniciará en breve la construcción del municipio de Salina Cruz

En días próximos se derribará la edificación dañada por el terremoto de 2017 e iniciarán los trabajos del nuevo edificio municipal.


Iniciará en breve la construcción del municipio de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Se afinan detalles para iniciar la obra.

La construcción de lo que será el nuevo Palacio Municipal de Salina Cruz, iniciará en breve, así lo dio a conocer el edil Daniel Méndez Sosa al asegurar que se verifican algunos detalles de la planeación.

Agregó que recientemente tuvo una  videoconferencia con personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del gobierno federal, representado por el subsecretario Daniel Fajardo Ortiz.

En dicha reunión se dio a conocer el proyecto del nuevo palacio municipal, sus dimensiones, estacionamiento, áreas verdes, costos, medidas, etcétera, por lo que de acuerdo con el proyecto, se trata en realidad de un edificio moderno con tecnología de punta.

Por espacio de 45 minutos, funcionarios de la SEDATU y el gobierno municipal, intercambiaron ideas y concluyeron que en breve iniciarán los trabajos para derribar el edificio de lo que albergó el palacio municipal para iniciar la construcción del nuevo edificio, el cual podría inaugurarse este mismo año.