Buscan alejar a los jóvenes de las adiciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Buscan alejar a los jóvenes de las adiciones

El alcoholismo y la drogadicción son retos que las autoridades buscan combatir para tener una sociedad con menos violencia


Buscan alejar a los jóvenes de las adiciones | El Imparcial de Oaxaca
Las adicciones y su influencia afectan principalmente a los jóvenes.

La desintegración familiar, el alcoholismo y la drogadicción son algunos retos que el gobierno municipal busca combatir para tener una sociedad más unida y con menos violencia.

Para el juez calificador, Joel Alberto Luis Velázquez, una de las principales necesidades de los ciudadanos es buscar un diálogo, que va de la mano con la integración familiar.

“Es una verdadera alegría poder contribuir para que cada vez más jóvenes en situación de calle, abandono y atrapados por vicios que destruyen su vida, sean canalizados y atendidos de manera integral por el gobierno de Salina Cruz y por las instituciones que preside la autoridad municipal”, sostuvo.

El juez calificador agradeció la siempre dispuesta colaboración del Sistema DIF Municipal, un verdadero DIF, que conoce de su debido actuar y facilita la atención integral que aplica el Juzgado Cívico Calificador a través de las medidas para mejorar la convivencia comunitaria. No todo debe ser castigo, debemos ser empáticos, humanistas y por sobre todas las cosas.

Hay mucho por hacer aún sobre todo en los jóvenes donde se centra el. mayor número de adicciones que están provocando una desintegración familiar.

Así mismo indicó que se está buscando que los jóvenes sean incluidos en los diferentes programas que permita alejarlo de los malos vicios como son las adicciones.