Emboscada en Tonameca deja tres personas heridas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Emboscada en Tonameca deja tres personas heridas

Un hombre, su esposa y su hija fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano


Emboscada en Tonameca deja tres personas heridas | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron entre San Francisco Cozoaltepec y la ranchería de Pueblo Viejo.

SANTA MARÍA TONAMECA. – Terrible emboscada sufrió una familia cerca de una comunidad de Santa María Tonameca, por fortuna, las víctimas fueron  trasladadas con vida al nosocomio más cercano.

Era la tarde-noche del pasado viernes cuando la policía municipal fue alertada respecto a detonaciones de arma de fuego en algún punto de la zona. De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar señalado vía telefónica. 

Posteriormente se informó que al llegar un camino de terracería, entre la población de San Francisco Cozoaltepec y la ranchería de Pueblo Viejo, los elementos pudieron establecer que ahí se encontraban tres personas que presentaban lesiones por armas de fuego y de inmediato las trasladaron a un hospital cercano en una camioneta particular.

De manera extraoficial se dijo que los lesionados son un hombre de 47 años de edad; una mujer de 42 años y una menor de edad.

Trascendió que las personas lesionadas que viajaban a bordo de un auto compacto con destino a la comunidad de  Rancho Viejo, fueron emboscados por sujetos desconocidos que les dispararon a matar. 

En tanto, será la autoridad correspondiente la encargada de investigar lo sucedido.