Ambulancia del IMSS transportaba ilegales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ambulancia del IMSS transportaba ilegales

La carga humana y el operador quedaron a disposición de la autoridad correspondiente


Ambulancia del IMSS  transportaba ilegales | El Imparcial de Oaxaca

JALAPA DEL MARQUÉS.- Un ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), procedente del estado de Chiapas, fue detenida por transportar personas indocumentadas sobre la carretera Panamericana. cerca de Jalapa del Marqués.

La ambulancia con placas de circulación XD-9642-A del estado de Tlaxcala, fue asegurada al momento en que el conductor se detuvo en un punto de inspección, por lo cual personal de Migración y de la Fiscalía General de la República FGR, le dieron alcance metros adelante, y al ser inspeccionada, se encontró que trasladaba 9 adultos y 5 menores de edad, todos de nacionalidad nicaragüense que se encontraban de manera ilegal en el país.

El conductor fue detenido por la autoridad correspondiente

 

Al mismo tiempo se aseguró al conductor de la ambulancia quien se identificó con el nombre de  Jorge L. S. V. de 21 años de edad, oriundo de Santo Domingo Tzimol, Chiapas.

Tanto la patrulla como los indocumentados fueron llevados a las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) en donde más tarde sabrán sobre su situación jurídica.

 

Los indocumentados nicaragüenses