Por pandemia, cerrarán bares y cantinas en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Por pandemia, cerrarán bares y cantinas en Salina Cruz

Bares y cantinas en el municipio tendrán que acatar las indicaciones de los Servicios de Salud


Por pandemia, cerrarán bares y cantinas en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Se reúne “Ike Biá” con la autoridad municipal.

Integrantes de la Asociación de Expendedores de Bebidas Alcohólicas “Ike Biá”, se reunieron con el edil de Salina Cruz Daniel Méndez Sosa para llegar a un acuerdo respecto al tema C-19.

Liderados por su presidente Filiberto Domínguez Clemente, y el tesorero de la organización Roberto López Ruiz, los expendedores le plantearon sus necesidades al primer mandatario municipal, quién escuchó a todos los asociados, por lo cual, tras casi una hora de intercambiar ideas y opiniones, se llegó a la conclusión que se tiene que respetar la Ley.

Esto significa que bares y cantinas que aglutina esta asociación en el municipio y las que no están registradas, tendrán que acatar las indicaciones de los Servicios de Salud, a fin de poder erradicar la pandemia del Covid-19.

En este sentido, los integrantes de este organismo civil aceptaron cuidar, proteger, velar y garantizar la salud ciudadana, por lo que se comprometieron en apoyar al primer mandatario municipal y se unieron al Plan Emergente por Una Ciudad Limpia.

Finalmente, los integrantes de la Asociación de Expendedores de Bebidas Alcohólicas “Ike Biá”, dijeron que el próximo sábado acudirán al llamado del gobierno municipal, para iniciar la limpieza de las principales arterias de la ciudad, a fin de mejorar la imagen urbana del puerto.

 

EL DATO

El acuerdo fue que se tienen que respetar la Ley y poner en práctica las recomendaciones de los Servicios de Salud.