Impactan a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Impactan a motociclista

Una camioneta no se detuvo en el alto y provocó el accidente


Impactan a motociclista | El Imparcial de Oaxaca
La víctima responde al nombre de Gustavo D. H., de 31 años de edad

Un  motociclista resultó lesionado al verse involucrado en un percance automovilístico, en el crucero Juchitán.

Los hechos 

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal y bomberos se trasladaron al lugar antes mencionado, luego de que automovilistas que transitaban por el lugar reportaron al servicio de emergencias 911, que un motociclista había resultado lesionado al ser impactado por una camioneta particular.

Tras su arribo, los bomberos valoraron el estado de salud del motociclista quien se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, mismo quien dijo llamarse Gustavo D. H., de 31 años de edad con domicilio en la colonia Mártires 31 de Julio, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Trascendió que la víctima conducía su motocicleta 110 semi-automática de la marca Italika, cuando repentinamente fue impactado por un vehículo particular de la marca Nissan modelo Kicks, con placas de circulación NDK-12-94 del Estado de México.  

Debido a las lesiones, el motociclista quien se desempeña como guardia de seguridad, fue trasladado a una clínica particular para su debida atención, mientras que en el lugar quedaron las unidades involucradas. 

Por varios minutos la circulación se vio afectada, por lo que se generó un caos vial.

Por fortuna, las lesiones que presentaba el motociclista no eran de gravedad, por lo que este sería dado de alta en las próximas horas tras su ingreso al hospital. 

En tanto, los uniformados arribaron e invitaron a las partes involucradas a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.