Vilma Martínez da positivo a Covid | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Vilma Martínez da positivo a Covid

Trascendió que tras asistir a diversos eventos, la alcaldesa presentó algunos síntomas relacionados a la enfermedad


Vilma Martínez da positivo a Covid | El Imparcial de Oaxaca
La alcaldesa se mantiene en cuarentena.

Luego de realizarse la prueba rápida, la presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Vilma Martínez Cortés, dio positivo a Covid-19.

Trascendió que desde la noche del pasado miércoles, y tras asistir a diversos eventos, la alcaldesa presentó algunos síntomas relacionados a la enfermedad.

De inmediato, personal médico acudió para realizarle una prueba rápida y resultó positivo al Virus SARS-Cov-2 (Covid-19), de la misma manera se realizó una Prueba de PCR para confirmar el resultado.

Fuentes cercanas a la alcaldesa refieren que presenta síntomas leves, sin embargo, el médico recomendó por el médico que la atendió que permaneciera en aislamiento domiciliario, en lo que retomar sus actividades.

Cabe destacar que este sería el segundo presidente municipal de la región del Istmo  contagiado por el COVID-19, ya que el edil Daniel Sosa Méndez, de Salina Cruz también contrajo el virus.

No obstante, en la región del Istmo continúan incrementándose los casos de Covid ante la desatención ciudadana para protegerse y seguir las recomendaciones que hace el sector salud.