Se quita la vida un abuelito de 70 años | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se quita la vida un abuelito de 70 años

A un domicilio de Tehuantepec arribaron elementos de la AEI para realizar las diligencias de ley


Se quita la vida un  abuelito de 70 años | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo sin vida de un adulto mayor fue hallado la mañana de ayer en una vivienda del barrio Guichivere de Tehuantepec.

 

Los hechos 

Al filo de las 08:30 horas una llamada a la comandancia municipal de esta ciudad se reportó el cuerpo sin vida de una persona que presuntamente se habría suicidado al interior de su domicilio.

Al tener el reporte, elementos municipales arribaron al lugar indicado.

Asimismo, se pidió la presencia de los cuerpos de rescate quienes nada pudieron hacer, ya que tras su arribo confirmaron la muerte del hombre de 70 años de edad.

El lugar fue acordonado en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quiénes realizarían las primeras indagatorias correspondientes.

Más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a donde se le realizaría la necropsia de ley, a fin de  establecer las verdaderas causas de su muerte.

Del caso se abrió un legajo de investigación; cabe agregar que se desconocen las causas que originaron a este hombre a tomar tan fatal  decisión.

El cuerpo fue identificado por una de las hijas del medio hermano del ahora occiso, quien manifestó que en vida respondía al nombre de Aurio G. O.

El cuerpo sería entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.