Se manifiestan la Séptima Sección frente a la CFE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se manifiestan la Séptima Sección frente a la CFE

Cuatro días sin el suministro de energía eléctrica por afectaciones en el transformador


Se manifiestan la Séptima Sección frente a la CFE | El Imparcial de Oaxaca
Los manifestantes presenciaron la reparación de la cuchilla.

Vecinos de la calle Francisco I. Madero de la Séptima Sección de Juchitán, permanecieron a oscuras en sus domicilios particulares por más de 72 horas, ante la negativa del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender las quejas presentadas en las oficinas administrativas y servicio de atención a clientes.
Los vecinos de la Séptima Sección se dieron cita desde temprana hora en el acceso principal de la subestación de la CFE, para bloquear la salida de las unidades oficiales, hasta que fueron atendidos por un representante legal de la misma.

Arribaron con pancartas en mano.

Asimismo se les notificó que por instrucciones de la Superintendencia, les fue asignado personal para la atención de la falla en el suministro de energía eléctrica en sus viviendas; sin embargo, permanecieron otras horas más en el lugar.
Los manifestantes acompañaron a los trabajadores de la CFE hasta el poste en donde se encuentra el transformador dañado, ubicado en la calle Francisco I. Madero casi esquina con Insurgentes.
En tanto, personal de la CFE ocupó cinco minutos para cambiar la cuchilla dañada, lo que permitió el restablecimiento del suministro en las viviendas de inmediato.