Se le sube la presión y provoca accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se le sube la presión y provoca accidente

Una mujer que conducía una camioneta Chevrolet sufrió una crisis hipertensiva e impactó a tres vehículos


Se le sube la presión  y provoca accidente | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 11:00 horas del ayer jueves, una llamada a través de la línea de emergencia 911 reportó un choque múltiple sobre la avenida Oleoducto de la colonia Hidalgo Oriente de Salina Cruz.

Al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), así como policías municipales y vialidad estatal.

Reportes policiacos señalan que la conductora de una camioneta Chevrolet, color gris, con placas TX 28538 comenzó a sentirse mal debido a que sufre de presión alta, por lo que perdió el control de su unidad y terminó por impactar a tres automóviles compactos, entre ellos, el taxi 049 del Sitio Libertad y dos particulares.

A su llegada, las unidades de emergencias del grupo CNE atendieron a la conductora de nombre Olga M.G., de aproximadamente 64, a quien le detectaron una crisis hipertensiva, y que dijo ser propietaria de conocida papelería ubicada a unos cuantos metros del accidente.

En tanto, la avenida Oleoducto fue cerrada a la circulación mientras los elementos de vialidad estatal realizaban las diligencias correspondientes.

Posteriormente los vehículos involucrados fueron retirados del lugar para quedar a disposición de la autoridad correspondiente, quién será la encargada de deslindar responsabilidades sobre este choque que dejó cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.