Ciudadana resulta herida por una bala en ataque armado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ciudadana resulta herida por una bala en ataque armado

Una mujer de 23 años que recibió un disparo de arma de fuego tuvo que soportar una odisea para ser recibida en un nosocomio


Ciudadana resulta herida por  una bala en ataque armado | El Imparcial de Oaxaca

Una joven mujer resultó herida en una agresión a balazos la madrugada de este jueves en la colonia San Pablo Sur de este puerto.

Al filo de las 01:00 horas de la madrugada del jueves, un ataque armado de suscitó a la altura del lugar conocido como el asta bandera

Vecinos de la zona reportaron lo ocurrido a las corporaciones policiacas, que primeramente escucharon detonaciones de arma de fuego y de ahí entre la oscuridad observaron a unas personas corriendo, pero sin poder identificarlas.

Al salir de sus casas se encontraron a una mujer que presentaba heridas de arma de fuego por lo que de inmediato la auxiliaron y solicitaron una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a la mujer para después de darle los primeros auxilios fue llevada al Hospital General con Especialidades dónde no fue aceptada por no tener cirujano, de ahí la llevaron a un hospital particular dónde de igual forma fue rechazada y así la lesionada fue rechazada de varios hospitales hasta que en el Hospital Naval donde presuntamente la estabilizaron para después ser llevada al Hospital con Especialidades donde ahora sí pudieron ingresarla para ser operada debido a que presentaba una herida de bala a la altura del abdomen.

La joven identificada con el nombre de Cecilia V. L. de 23 años de edad, de sus agresores aún no se tiene dato alguno y aún se investiga el motivo del ataque armado.