Mujer de 42 años sale por la puerta falsa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Mujer de 42 años sale por la puerta falsa

La fémina respondía al nombre de Elda Sarahí S. A., fue hallada en su casa.


Mujer de 42 años sale  por la puerta falsa | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 42 años de edad, decidió quitarse la vida en  San Pedro Mixtepec.

La mañana de ayer, elementos de la policía municipal de San Pedro Mixtepec fueron alertados de lo sucedido, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar junto con socorristas.

Minutos más tarde se informó que tras el arribo de las unidades de emergencia la calle Eduardo Rojas Galindo, cerca del parque central de la población  de San Pedro Mixtepec, pudieron establecer que en el interior de un domicilio una dama se encontraba inconsciente.

Al tratar de brindarle los primeros auxilios, sólo se pudo establecer que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Vicefiscalía de la Costa.

Más tarde, hasta dicho domicilio llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para procesar el área del hallazgo.

Durante las primeras pesquisas los agentes investigadores pudieron establecer que la dama fallecida respondía al nombre de Elda Sarahí S. A. de 42 años de edad, de quien se dijo fue  originaria de San Pedro Mixtepec.

Una vez que se dieron por terminadas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde se le practicara la necropsia de ley para saber así las verdaderas causas de la muerte.