En asalto, matan a taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

En asalto, matan a taxista

La víctima presentaba heridas producidas con arma blanca


En asalto, matan a taxista | El Imparcial de Oaxaca

Eran las 14:01 horas del pasado martes cuando un taxista del sitio San Roque solicitó vía radio que fuera asistido, ya que había sufrido un asalto y agresión con arma blanca en el paraje denominado Barrio La Soledad, entre el tramo carretero San José Chacalapa a San Roque, en jurisdicción de la municipalidad de San Pedro Pochutla.

Trascendió que el o los asaltantes le pidieron un viaje al ruletero, pero trayecto sobre la carretera federal 175 lo asaltaron.

Asimismo, se dijo que taxista traía como pasaje a dos personas de la tercera edad, quienes cobraron su apoyo de programas federales en la comunidad de Chacalapa, pero cuando circulaban en el Barrio La Soledad fueron asaltados con machete en mano.

El conductor de la unidad de motor puso resistencia y los asaltantes utilizaron el arma punzocortante y le produjeron heridas que provocaron que se desangraba.

Se trata del taxista que respondía al nombre de Silverio C. V., de 52 años.

La llamada de auxilio también llegó al C2 y elementos policiacos municipales acudieron hasta el lugar para apoyar al taxista; sin embargo, era demasiado tarde; el hombre conocido como “Chivo” se había desangrado, por lo que dejó de existir en el lugar.

Lo anterior fue verificado por paramédicos de Bomberos, quienes al revisar sus signos, se percataron que había fallecido.

El cuerpo de Silverio se encontraba en el interior del taxi del Sitio San Roque con número económico 04-071. Su cuerpo presentó heridas causadas por arma blanca.

Los uniformados municipales acordonaron la escena del crimen para preservar indicios y que la autoridad correspondiente pueda esclarecer el homicidio.

Dentro del área acordonada, se podía observar un machete con manchas de sangre, que también estaban en un árbol cercano al lugar en donde quedó la unidad de motor.

Cabe mencionar que elementos policiacos recorrieron el lugar para ubicar y detener al o a los agresores, sin embargo, no lograron resultados positivos.

Más tarde, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) hicieron presencia y realizaron las diligencias pertinentes, recogieron indicios y ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado para que le practicaran la neurocirugía correspondiente y así determinar la causas de la muerte.