Vandalizan otra vez oficinas de Correos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Vandalizan otra vez oficinas de Correos

Los barrotes fueron forzados.


Vandalizan otra vez  oficinas de Correos | El Imparcial de Oaxaca

Por segunda ocasión, fueron vandalizadas la madrugada del pasado martes las oficinas de Correos de México ubicadas sobre la avenida Manuel Ávila Camacho en Salina Cruz.

Como se recordará, el primer robo a estas oficinas se registró el pasado 21 de octubre de este mismo año, donde se robaron varios sobres que contenían efectivo y que serían apenas entregados a sus destinatarios.

En esta ocasión, al ingreso de los trabajadores se percataron de lo ocurrido, por lo que dieron parte a las corporaciones policiacas quienes de forma inmediata arribaron al lugar.

Cabe destacar que para ingresar,  los amantes de lo ajeno forzaron los barrotes de una puerta y rompieron los cristales, todo esto escudados bajo la oscuridad de la noche y de la poca luz que existe en esta avenida así como en las demás calles de este puerto.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de pertenencias de valor que pudieron haber sustraído los asaltantes, por lo que se espera que en las próximas horas el encargado de correos de México acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el ministerio público para que se investigue y logre detener al o los presuntos malandros de este robo.