Cacos son exhibidos atracando negocio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cacos son exhibidos atracando negocio

Un video difundido a través de las redes sociales muestra el momento en que los presuntos asaltantes cometen el atraco y escapan


Cacos son exhibidos  atracando negocio | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos fueron captados a través de cámaras de videovigilancia cuando realizaban un atraco en un negocio, quienes luego logran huir a bordo de un mototaxi.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal le siguen la pista a dos presuntos delincuentes, quienes fueron captados por cámaras de seguridad de un conocido establecimiento cerca del crucero de esta ciudad.

Los hampones ingresaron al ubicado en Prolongación 16 de Septiembre portando armas de fuego, con las cuales sometieron a los empleados y realizaron el atraco.

Posteriormente, los sospechosos abordaron un mototaxi de color rojo en el cual emprendieron la huída; mientras que elementos policiacos acudieron al lugar para recabar información de lo sucedido.

Fueron los propietarios de dicho establecimiento quienes a través de las redes sociales, difundieron las imágenes de los presuntos delincuentes, así como de la unidad de motor en el cual escaparon tras efectuar el asalto.

Así también, indicaron que la denuncia correspondiente ya se encuentra realizada ante el Ministerio Público de esta ciudad.

Elementos policiacos piden la colaboración de la ciudadanía para localizar el vehículo de motor utilizado por los cacos y que aparece en las imágenes, para así tratar de dar con el propietario y chofer del mismo.

Según datos de los elementos policiacos, en la mayoría los maleantes cambian el número de las unidades para delinquir y despistar a las autoridades y no sean detenidos.