Veloz automóvil atropella a joven
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Veloz automóvil atropella a joven

La víctima señaló que caminaba tranquilamente cuando de repente sintió el golpe y cayó brutalmente contra el pavimento


Veloz automóvil atropella a joven | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que caminaba sobre la calle Pilas de la colonia San Pablo sur, cerca del dique seco en Salina Cruz, fue embestido por un vehículo que al ver la magnitud de los hechos huyó del lugar.

El accidente se registró aproximadamente las 17:00 horas de ayer domingo y minutos después, una llamada a la línea de emergencias 911 reportó el suceso.

Al tener el reporte, al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes valoraron al lesionado que se encontraba recostado en una banqueta y quien presentaba dolor en la espalda.

Al lugar arribaron familiares del lesionado quienes dijeron que se harían cargo de llevar a su familiar a un centro médico, para que fuera valorado.

La víctima manifestó que caminaba tranquilamente cuando de repente sintió el golpe y cayó brutalmente contra el pavimento, y sólo logró ver que se trataba de un vehículo color blanco, sin embargo, debido a la velocidad en la que huyó no pudo ver el modelo ni las placas de circulación.