Recortan sueldo a empleados del municipio de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Recortan sueldo a empleados del municipio de Matías Romero

Los trabajadores han manifestado su molestia en las diferentes plataformas digitales


Recortan sueldo a empleados del municipio de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Señalan que el edil Solana aprovecha sus últimos días de robo y corrupción.

De nueva cuenta existe inconformidad entre los empleados de confianza del ayuntamiento de Matías Romero, ya que aparte de que les han recortado el sueldo, el presidente Manuel Solana amplió el horario de atención en todas las áreas del municipio.

A partir del día lunes, el horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas

Cabe señalar que el recorte y la molestia se que había generado en los pasillos del palacio municipal en las últimas quincenas, luego de que los empleados confianza señalaron de que se les había descontado entre mil y mil quinientos pesos, sin tocar el sueldo de los directores de áreas. 

El recorte de sueldo, dijeron, afecta seriamente las economías de sus familias, aunado a que temen que no les paguen aguinaldo el próximo mes de diciembre.

Por otra parte, la noche del pasado viernes circuló en el grupo de Whatsapp  del ayuntamiento, que este sábado el personal se tenía que presentar con carácter de obligatorio, a las 17:00 horas en el palacio municipal, para asistir a un evento del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.