Asesinan a masculino en San Mateo del Mar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Asesinan a masculino en San Mateo del Mar

La zona se ha vuelto del alto riesgo.


Asesinan a masculino en San Mateo del Mar | El Imparcial de Oaxaca

A través de una llamada de emergencia al 911 vecinos de San Mateo del Mar, reportaron una agresión armada que dejó como saldo una persona sin vida.

Tras el reporte al lugar arribaron agentes de investigación para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas del pasado viernes, donde autoridades de esa comunidad Ikoots se percataron que el ahora occiso viajaba a bordo de su unidad de motor cuando fue agredido a balazos.

El cuerpo fue identificado con el nombre de Hipólito Edison O., de 60 años de edad, quien quedó sin vida al interior de su unidad de motor.

Luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado para ser llevado donde se le practicaría la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte, abriendo un legajo de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Hasta el momento, no se establece cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, cabe mencionar que en esta zona se viven pugnas entre grupos antagónicos de las autoridades locales.