Cae presunto violador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cae presunto violador

E.J.G., quedó a disposición de las autoridades


Cae presunto violador | El Imparcial de Oaxaca

El profesor de educación primaria identificado con las iniciales de E.J.G., de 36 años, fue detenido acusado de presunta violación en agravio de niñas de la escuela.

Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves cuando elementos de la comandancia regional local, así como de alto impacto dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del imputado.

El arresto se realizó en la esquina de la calle Reforma y Guerrero, de esta ciudad ferrocarrilera, cuando los agentes  investigadores al mando del comandante regional le hicieron válida la orden que ya pesaba sobre el sujeto para después  presentarlo ante el juez de garantías que lo requirió.

Trascendió que el profesor ya tiene varias denuncias sobre el delito de violación y abuso sexual, por lo que piden las autoridades a los padres de familia para que hablen con sus hijas y en caso de que alguien haya sido víctima, que denuncien los hechos.