Pese a estar grave de un pie, se niega a recibir atención médica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Pese a estar grave de un pie, se niega a recibir atención médica

El hombre conocido como El Vampiro tiene un pie necrosado debido a la diabetes que padece


Pese a estar grave de un pie, se  niega a recibir atención médica | El Imparcial de Oaxaca

Después de que se diera a conocer a través de las diferentes plataformas digitales, la situación de gravedad por las que pasaba un hombre que llevaba días tirado en la calle el pasado, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para tratar de auxiliarlo.

El hombre que responde al nombre de Antonio Peña, quien es conocido como El Vampiro, ya había sido atendido en el centro médico municipal, donde se le informó que uno de sus pies estaba afectado debido a la diabetes que padece.

En tanto, se dijo que el señor Antonio ya había sido atendido en el Hospital General, donde el cirujano tras valorar el cuadro médico le dijo que le tendrían que amputar su pie, por lo que el afectado decidió abandonar el nosocomio, argumentando que si va a morir sería entero.

No obstante, ante la llegada de los paramédicos, el hombre optó por no ser atendido.

Ante esta situación, los vecinos de la zona piden a los familiares del afectado para que se acerquen y puedan convencer al señor Antonio de acudir a un centro médico para que sea intervenido.