Llegan vacunas para adolescentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Llegan vacunas para adolescentes

Un lote de 41, 500 dosis serán arribó ayer al 47 Batallón de Infantería de Pinotepa Nacional


Llegan vacunas para adolescentes | El Imparcial de Oaxaca

Un lote de vacunas contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer llegaron ayer a Pinotepa Nacional, las cuales serán destinadas para la aplicación de la primera dosis a adolescentes de 15 a 17 años.

El arribo del biológico tuvo lugar en el 47 Batallón de Infantería, donde personal de la coordinación de Bienestar de este municipio costeño y del Comité de Salud acudió para recibirlo.

En tanto los adolescentes interesados  en recibir la vacuna deberán registrarse en el link: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php  para obtener su folio correspondiente.

Cabe destacar que de acuerdo con la coordinación de los programas Bienestar de Pinotepa Nacional aún no se ha definido los días  de aplicación, pero se prevé que sea a partir de lunes.

Asimismo, se recibieron dosis de las farmacéuticas AstraZeneca, Sonivac y Cansino.

Como se recordará, la Secretaría de Salud informó que existen casos positivos de Covid-19 en los municipios de San Pedro Jicayán, San Miguel Tlacamama y Pinotepa Nacional.