Hieren a hombre para asaltarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Hieren a hombre para asaltarlo

El hombre iba acompañado de una mujer.


Hieren a hombre  para asaltarlo | El Imparcial de Oaxaca

Un masculino resultó herido de un brazo en medio de un asalto, en la colonia Hidalgo Oriente de Salina Cruz.

Los delincuentes amagaron a una pareja (hombre y mujer) con un arma blanca con el fin de despojarlos de sus pertenencias. En la refriega, el hombre resultó herido con.

Cabe destacar que las víctimas fueron  sorprendidas cuando circulaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, entre las calles General Lázaro Cárdenas y Morelos de la avenida Oleoducto.

De inmediato, algunos transeúntes que se percataron de los hechos dieron parte a la policía y solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender a la persona lesionada.

Al lugar arribaron elementos municipales, así como paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes después de darle los primeros auxilios prehospitalarios al lesionado, se retiraron del lugar a bordo de su unidad para que recibiera atención médica.

En tanto, los uniformados implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables de este asalto a mano armada, sin tener resultados positivos.