Localizan sin vida a un radiotécnico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Localizan sin vida a un radiotécnico

Se presume que el ahora occiso que no ha sido identificado era un bebedor consuetudinario


Localizan sin vida a un radiotécnico | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre conocido como El Radiotécnico o El Poblano,  fue hallado sin vida al interior de un domicilio particular de Matías Romero, en pleno centro de esta ciudad ferrocarrilera.

Al filo de las 16:30 horas, a través de una llamada a la comandancia fue reportado el hallazgo al interior de la vivienda ubicada en la calle 16 de Septiembre.

Al tener el reporte, al lugar arribaron cuerpos de rescate quienes sólo confirmaron que el infortunado hombre ya no presentaba signos vitales.

Cabe destacar que el ahora occiso era ampliamente conocido en el primer cuadro de esta ciudad, ya que se presume que era bebedor consuetudinario.

Asimismo, tras el arribo de la policía municipal el área fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que realizaran las primeras indagatorias correspondientes.

Luego de las pesquisas, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al lugar donde le practicaría la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Del caso se abrió un legajo de investigación para esclarecer la muerte del infortunado hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido NN.