Aparatoso percance deja una persona lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Aparatoso percance deja una persona lesionada

Elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de lo sucedido


Aparatoso percance deja  una persona lesionada | El Imparcial de Oaxaca

– Un  aparatoso choque se suscitó la tarde del pasado miércoles sobre la carretera transístmica, en el tramo de Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura del barrio Santa María en Santo Domingo Tehuantepec.

Tras el impacto de dos vehículos de motor, una persona resultó lesionada, misma que fue valorada en el lugar por paramédicos.

Las unidades involucradas son una camioneta tipo Jeep, en color guinda, y un vehículo modelo Aveo, en color gris, en donde un integrante de una familia resultó lesionado.

Por lo anterior, fue necesario la presencia de los cuerpos de rescate, arribando al lugar los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron en el lugar al herido sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Asimismo, se apersonaron policías municipales y elementos de vialidad estatal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

En tanto, será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades.

Al lugar arribaron policías municipales así como elementos de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana