Volcadura deja tres heridos en la carretera 200 Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Volcadura deja tres heridos en la carretera 200 Pinotepa

Informaron que, el conductor de la camioneta color roja y que viajaba de Pinotepa Nacional a San Andrés Huaxpaltepec, iba en estado etílico


Volcadura deja tres heridos en la carretera 200 Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

San Andrés Huaxpaltepec Oax., 24 noviembre 2021. Tres personas heridas fue el saldo de la volcadura de una camioneta sobre la carretera federal 200 Pinotepa- Salina Cruz en el kilómetro 19 a la altura del paraje Los Mangos en el municipio de San Andrés Huaxpaltepec en la costa de Oaxaca.
Según informaron las corporaciones de seguridad, al parecer el conductor de la camioneta Nissan Ganadera con placas de circulación HG 5435 4 del estado de Guerrero, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para luego volcarse.
De las vueltas que dio la unidad de motor, dos masculinos y una fémina resultaron con lesiones de leves a graves, por lo que, uno de ellos tuvo que ser trasladado a un nosocomio de Santiago Jamiltepec.
Informaron que, el conductor de la camioneta color roja y que viajaba de Pinotepa Nacional a San Andrés Huaxpaltepec, iba en estado etílico.
Al parecer, la camioneta trasladaba varios cartones de cerveza para Santa Catarina Mechoacan, donde se celebra la feria anual, los cuales se rompieron por el impacto contra el pavimento.
Informaron las corporaciones de seguridad, que los tripulantes son vecinos y originarios de Santa Catarina Mechoacan.
Al lugar del accidente, llegaron elementos de seguridad pública y de Protección Civil de San Andrés Huaxpaltepec quienes auxiliaron a los lesionados y trasladaron a un masculino con heridas de gravedad.
Asimismo, la camioneta fue trasladada a un corralón por la Guardia Nacional Carreteras, la cual, quedó con severos daños materiales.


aa

 

Relacionadas: