Asaltan domicilio; se llevan dinero y alhajas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Asaltan domicilio; se llevan dinero y alhajas

Se incrementan los atracos a las viviendas de Juchitán de Zaragoza 


Asaltan domicilio; se  llevan dinero y alhajas | El Imparcial de Oaxaca

Un asalto más se registró en un domicilio de Juchitán, ahora fue en la Séptima Sección, los delincuentes logran oír a bordo de un vehículo lujoso.

Los hechos

La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal se movilizaron por calles de la populosa Séptima Sección.

El servicio de emergencias recibió el reporte minutos después de las 11:00 horas, en donde indicaron que por lo menos cinco personas que portaban armas de fuego habían ingresado a un domicilio particular.

Tras el arribo de los uniformados, las víctimas señalaron que los hampones amagaron a integrantes de la familia y los obligaron a entregar todo el dinero con lo que contaban en esos momentos, así como alhajas y otros objetos de valor.

Señalaron que el atraco se registró en cuestión de algunos minutos, y posteriormente los sujetos abordaron un vehículo de color blanco que se perfiló con rumbo a la Quinta Sección en donde se perdió de vista.

De inmediato, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda para tratar de dar con los presuntos asaltantes, sin embargo, no se lograron resultados positivos.

En tanto, invitaron a los afectados a realizar la denuncia ante el Ministerio Público.

Cabe destacar que los asaltos a domicilios se han incrementado en los últimos meses en el municipio juchiteco.

Ante esta situación, los uniformados piden la colaboración de la ciudadanía para aportar a las autoridades correspondientes algunas grabaciones de cámaras de vigilancia que se encuentran en algunos domicilios, a fin de dar con los presuntos responsables de estos atracos.