Tras choque, resulta lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Tras choque, resulta lesionada

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la CNE


Tras choque, resulta lesionada | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada tras un aparatoso choque entre un taxi y una camioneta en Salina Cruz.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sobre la carretera local que conduce a San Pedro Huilotepec, a unos cuantos metros de la refinería “Antonio Dovalí Jaime”.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las unidades de emergencia a través de la línea de emergencia 911.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales y de vialidad estatal, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes le prestaron los primeros auxilios prehospitalarios la mujer adulta que viajaba en el taxi del Sitio Ikoots de  San Mateo del Mar, con número económico 13-417.

Se presume que el percance se suscitó cuando la unidad de alquiler circulaba sobre la mencionada carretera, pero al llegar a la entrada de una compañía, una camioneta le hizo un corte a la circulación y se produjo el accidente.

Debido al fuerte impacto, los ocupantes del vehículo acondicionado como taxi resultaron con pequeñas lesiones, mismos que fueron atendidos en el lugar por los paramédicos.

Asimismo, una mujer de la tercera edad resultó con heridas de consideración, por lo que fue enviada al hospital más cercano.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de vialidad estatal quienes ordenaron que los vehículos involucrados fueran enviados al encierro oficial en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.