Identifican a accidentado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Identifican a accidentado

La persona era originaria de la Ciudad de México y tenía su domicilio en la población de Arriaga, Chiapas


Identifican a accidentado | El Imparcial de Oaxaca

El hombre fallecido en un accidente de tránsito ocurrido el viernes en el tramo carretero que conecta a los municipios de Juchitán y Tehuantepec fue identificado como Hahemi G. E. de 31 años, las autoridades buscan al conductor y presunto responsable del hecho que le costó la vida.

El hombre sufrió un accidente cuando viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford modelo Explorer de color verde con placas de circulación MMX-13-26 Del Estado de México.

La volcadura se llevó acabo minutos antes de las ocho de la mañana de este viernes, cuando la unidad circulaba en el sentido de la ciudad de Juchitán a Tehuantepec, y a la altura del kilómetro 264 el vehículo se accidentó dando varias vueltas de campana sobre la carretera para después de tener su carrera fuera del camino.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Heroico Cuerpo de Bomberos quienes confirmaron que una persona perdió la vida quedando colgado de la ventana del lado del copiloto.

También informaron que presumiblemente el chofer de esta unidad habría resultado con vida y posteriormente huyó del lugar, por lo que elementos del Ministerio Público se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Horas más tarde, familiares del fallecido se presentaron ante la fiscalía e identificaron al hombre como Hahemi Granados Escorza de 31 años de edad quien se encontraba trabajando con otra persona en la distribución de queso, crema, quesillo, y derivados de la leche.

Por este hecho de tránsito se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, en contra de quien o quienes resulten responsables.