Percance en el centro de Matías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Percance en el centro de Matías

Los dos vehículos se vieron involucrados fueron llevados al encierro oficial


Percance en el  centro de Matías | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales cuyo valor se desconoce fue el saldo de un choque en donde se vio involucrado el regidor de obras Matías Romero.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes al filo de las 16:30 horas, sobre la calle Hombres Ilustres, en el centro de esta ciudad ferrocarrilera.

Una camioneta de la marca Kia, en color rojo y un vehículo compacto en color amarillo se vieron involucrados en este percance, donde presuntamente al abrir las portezuelas del vehículo amarillo, golpeó a la camioneta que en ese momento pasaba por el lugar.

Tras el accidente, al lugar arribaron policías municipales de esta localidad,  así como elementos de vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, ordenando que los dos vehículos fueran enviados al encierro oficial en donde quedaron  a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Cabe agregar que uno de los vehículos involucrados en este accidente fue un conocido regidor.

En el percance no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.