Pierde la vida al volcar en su camioneta, quedó colgando por la ventanilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Pierde la vida al volcar en su camioneta, quedó colgando por la ventanilla

El conductor de una camioneta Explorer perdió la vida en un aparatoso accidente registrado sobre la carretera federal 185


Pierde la vida al volcar en su camioneta, quedó colgando por la ventanilla | El Imparcial de Oaxaca

Una trágica volcadura se registró la mañana de ayer cerca 08:00 horas, sobre la carretera federal 185 del tramo de Juchitán-Tehuantepec. 

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron al servicio de emergencias 911, al indicar que a la altura del entronque de la base aérea se había suscitado un fuerte accidente.

De inmediato, elementos de las policías municipal, estatal y vial se trasladaron al lugar indicado donde conformaron el reporte.

También arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos quienes confirmaron el deceso de un masculino el cual colgaba de una ventanilla de la unidad de motor y de quien hasta el momento se desconoce su identidad

Posteriormente, el lugar fue acordonado para luego dar aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizara las diligencias de ley.

Cabe destacar que la camioneta involucrada es de la marca Ford, modelo Explorer, de color verde, con placas de circulación MMX-13-26 del Estado de México, que quedó entre la maleza del kilómetro 264 de la carretera Transístmica 185.

Posteriormente arribaron elementos de AEI quienes se adjudicaron el levantamiento del occiso.

Mientras que elementos de la Guardia Nacional de proximidad social que también llegaron al lugar del accidente para luego solicitar a intervención de una grúa para el retiro de la camioneta siniestrada que fue puesta a disposición del Ministerio Público. 

 

EL DATO

La unidad transporta productos derivados de leche, como crema y quesos,  los cuales quedaron regados dentro de la misma.