Asaltos a domicilios siguen imparables | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Asaltos a domicilios siguen imparables

Se presume que se trata de una banda bien organizada que asola las viviendas de diferentes secciones y colonias


Asaltos a domicilios siguen imparables | El Imparcial de Oaxaca
hurto a apartamentos en Santander

Otro domicilio es asaltado por delincuentes, quienes logran darse la fuga, mientras que elementos policiacos no han podido detener a los integrantes de una peligrosa banda de asaltantes que opera en la zona.

Siguen los robos a domicilios particulares y es que la mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal se movilizaron sobre la calle 2 de abril casi esquina con la avenida Mariano Abasolo, en la Segunda Sección.

El reporte indicaba que, sujetos desconocidos quienes portaban armas de fuego ingresaron a un domicilio particular y amagaron a los integrantes de una familia para obligarlos a entregaran todo el dinero con lo que contaban en esos momentos, así como sus pertenencias de valor.

Los delincuentes lograron apoderarse de aparatos electrónicos, teléfonos celulares, dinero en efectivo y alhajas de la familia, para después emprender la huida con rumbo desconocido. Los hechos sucedieron ayer minutos antes de las 8:00 horas.

Los asaltos y robos a domicilios particulares van en aumento y son efectuados durante la mañana y en algunas ocasiones en la noche o la madrugada; elementos policiacos presumen que se tratan de integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo y atraco a domicilios particulares, por lo que autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para reportar a personas sospechosas cuando merodeen en algún domicilio.

Hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado, por lo que también los afectados dijeron que realizarían la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quien o quienes resulten responsables.