Fuerte choque deja un lesionado en Ciudad Ixtepec  | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Fuerte choque deja un lesionado en Ciudad Ixtepec 

Un funcionario se vio involucrado en el percance automovilístico 


Fuerte choque  deja un lesionado  en Ciudad Ixtepec  | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso choque dejó como resultado un lesionado la mañana de este martes.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas sobre la Calzada Joaquín Amaro, en la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec.

Según testigos, el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, conducido por un funcionario público, se desplazaba a exceso de velocidad, por la ya mencionada vía de comunicación.

Sin embargo, al llegar al punto de choque, el conductor no pudo evitar impactar a un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color arena, donde viajaba un adulto mayor, mismo que resultó con lesiones que ameritaron su traslado al nosocomio.

Cabe resaltar que la responsabilidad recayó en el conductor del Jetta, ya que el otro vehículo bajó la velocidad para incorporarse a la calle Antonio León.

Ante el arribo de elementos de la Policía Vial, ordenaron que ambas unidades fueran trasladados al corralón correspondiente hasta que se deslinden las responsabilidades.