Consume fuego a taxi de San Matías | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Consume fuego a taxi de San Matías

Cerca de las 21:00 horas pasado viernes, a través de la línea de emergencias 911 se reportó que un vehículo acondicionado como taxi ardía en llamas sobre el camino que conduce al río Malatengo, en la colonia Nuevo Progreso de Santa María Petapa


Consume fuego a  taxi de San Matías | El Imparcial de Oaxaca
No se reportaron personas lesionadas.

Al tener el reporte, al lugar arribaron cuerpos policiacos de esta localidad quienes al llegar a la zona del incendio encontraron al conductor y a uno de los pasajeros que manifestaron que unidad de alquiler tipo Yaris de modelo reciente del sitio San Matías de la nada comenzó a incendiarse.

Como pudieron, los tripulantes se bajaron de la unidad pero debido a los fuertes vientos que azotan la región del Istmo,  el vehículo fue devorado por las llamas en cuestión de minutos hasta reducirlo a cenizas.

Más tarde al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como cuerpos policiacos quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Hasta el cierre de la edición se desconoce cuáles fueron las causas que originaron que la unidad de motor se incendiara

Cabe agregar que a pesar de lo aparatoso de este incidente no se reportaron pérdidas humanas que lamentar, solo daños materiales cuyo valor se desconoce.