Abandonan vehículo tras salida del camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Abandonan vehículo tras salida del camino

Al parecer, su o sus ocupantes resultaron lesionados, pero se dieron a la fuga para evitar responsabilidades


Abandonan vehículo  tras salida del camino | El Imparcial de Oaxaca
El automóvil quedó a varios metros fuera de la carpeta asfáltica.

Al filo de las 22:00 horas del pasado viernes, una aparatosa salida de camino se suscitó sobre la desviación que conduce a Santa María Mixtequilla.
La unidad con placas del estado en color guinda, quedó a varios metros fuera de la carpeta asfáltica, entre la maleza del lugar.

Reportes policiacos apuntan a que el o los ocupantes salieron del vehículo, al parecer con golpes en el cuerpo, por lo que la policía inició un operativo de búsqueda para tratar de auxiliarlos, sin embargo, estos no fueron localizados en la zona.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido ordenando que el vehículo fuera retirado del lugar con una grúa para ser llevado al encierro oficial, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

EL DATO
Una grúa trasladó la unidad de motor al encierro oficial correspondiente.