Percance automovilístico provoca una disputa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Percance automovilístico provoca una disputa

Un copiloto abrió la puerta del vehículo sin percatarse que un taxi pasaba justo en ese momento


Percance automovilístico provoca una disputa | El Imparcial de Oaxaca
La trifulca tuvo lugar sobre la calle 16 de Septiembre.

Por Mateo Hernández

Un conato de bronca se pudo evitar gracias a la intervención de elementos policiacos, luego de que un taxi golpeara la portezuela de un automóvil particular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del pasado viernes sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Estación de Ciudad Ixtepec.

Trascendió que una pareja que se desplazaba en un auto particular, marca Ford, tipo KA, color rojo,  se vio envuelta en un percance cuando la persona que viajaba como copiloto se le ocurrió abrir la puerta justo cuando un taxi, del sitio Ixtepec, color verde con blanco, pasaba por el lugar.

El taxista no pudo evitar golpear la portezuela derecha, misma que resultó dañada, por lo cual, tanto el conductor como el copiloto arremetieron contra el ruletero para exigirle que pagara los daños.

El taxista aseguró no ser responsable, ya que la persona que viajaba como copiloto abrió la portezuela sin fijarse que él se aproximaba.

La discusión se tornó tensa hasta que vecinos del lugar alertaron a la policía municipal que arribó minutos después para intervenir en la disputa.

Posteriormente,  se apersonaron elementos de la policía vial para pedir a ambas partes que llegaran a un acuerdo.