Aplicarán segunda dosis de AstraZeneca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Aplicarán segunda dosis de AstraZeneca

La jornada de vacunación se realizará del 18 al 21 de octubre en la Posta Zootécnica de Pinotepa Nacional


Aplicarán segunda  dosis de AstraZeneca | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Se recomienda ingerir alimentos antes de la aplicación.

La delegación de Programas para el Bienestar informó que la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca para los adultos de 18 a 49 años de edad, se aplicará del 18 al 21 de octubre en la Posta Zootécnica de Pinotepa Nacional.

El horario de atención será a partir de las 08:00 horas siguiendo las medidas sanitarias establecidas, como es el uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia, así como ingerir alimentos antes de la aplicación.

Asimismo, será la misma dinámica en el Hospital IMSS Bienestar de Santiago Jamiltepec, del 18 al 20 de octubre en el mismo horario.

Será indispensable llevar credencial de elector, la CURP y el expediente de vacunación con código QR requisitado que se descargó de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

La inoculación de la segunda dosis de la vacuna  AstraZeneca será un total de 26 mil dosis, informaron las autoridades correspondientes, mismas que se aplicarán después de dos meses y medio de la primera dosis.

26 mil dosis serán aplicadas