Pierde el control y vuelca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Pierde el control y vuelca

Una persona resultó lesionada, de la cual su estado de salud se reporta como grave


Pierde el control y vuelca | El Imparcial de Oaxaca
Las unidades de emergencia rescataron a una persona de entre los fierros retorcidos.

Un prensado y daños materiales, cuyo valor se desconoce, fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada este sábado sobre la carretera federal transístmica, en el tramo Tehuantepec-Juchitán a la altura de la desviación a Rancho Llano.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente en el que se vio involucrado un vehículo compacto; su loca carrera fue detenida por un poste de concreto.
Tras el reporte, al lugar arribaron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, así como bomberos de Juchitán y Cruz Roja Mexicana delegación Tehuantepec.
Luego de varios minutos, las unidades trabajaron de forma conjunta para poder liberar a una persona que quedó prensada entre los fierros retorcidos del vehículo; y después de darle los primeros auxilios prehospitalarios, fue llevada a la sala de urgencias del hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó que el chófer del Chevy en color dorado con placas de circulación G86-AWJ, perdiera el control y se saliera del camino.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que el vehículo fuera retirado del lugar para ser llevado al encierro oficial donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

EL DATO
Un poste de concreto detuvo la loca carrera del Chevy en color dorado con placas de circulación G86-AWJ.